Inscripción

3er Congreso Anarquista

22 de marzo

A través de esta formulario puedes inscribirte a la lista de comunicaciones del congreso. Ademas, puedes inscribirte a las comisiones y órganos creados a partir del congreso.

 

Antes de completar el formulario es importante tener presente el primer filtro del protocolo de seguridad y horizontalidad del congreso:

 

"La primera parte del filtro, comienza desde el momento de la inscripción, es por ello que al llegar a la asamblea habrá un encargado de la mesa protocolar, con mesa, silla y lista en mano, cosa de tener conocimiento mínimo de las personas que asisten a la asamblea.

 

Este filtro incluye a:

 

Hombres ó mujeres que hayan ejercido violencia de género, esta puede ser física, psicológica o verbal, hacia algún o alguna compañera/o que se encuentre en la asamblea.

 

Cualquier persona que haya tenido una conducta autoritaria o jerárquica, dentro de organizaciones, espacios, sindicatos, grupos afines o de acción, en donde haya generado un perjuicio a alguien, o a un grupo en específico. Quienes no se hayan atenido a sus asambleas y hayan priorizado su individualidad por sobre la horizontalidad, quebrando espacios mediante actos violentos..."

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

se alienta la inscripción de mujeres y diverses. Espacio libre de hombres cis

Comisiones :

Órganos: