Categorías
Actividades

22/10 Foro: Desarrollo tecnológico, desempleo y consecuencias sociales en el siglo XXI

La automatización está impactando en las distintas industrias. Las respuestas de políticos y cientistas sociales van desde miradas catastróficas hasta que los trabajadores deben reinventarse en nuevos roles. Esta presentación intentará dar luces de los impactos de las tecnologías en las industrias así como en las formas capitalistas de integrar la crisis al sistema.

“La automatización está impactando en las distintas industrias. Las respuestas de políticos y cientistas sociales van desde miradas catastróficas hasta que los trabajadores deben reinventarse en nuevos roles. Esta presentación intentará dar luces de los impactos de las tecnologías en las industrias así como en las formas capitalistas de integrar la crisis al sistema.”


En el marco de la “Feria el libro Libertaria 2022” convocada y organizada por los compxs de Asamblea Libertaria Stgo. La cual tiene como objetivo […convocar a distintas organizaciones e individualidades afines para reactivar este tipo de iniciativas con el objeto de fomentar y dinamizar la difusión, venta y debate fraterno entre quienes comparten ideas radicales de transformación social.] Hemos sido invitadxs como Sindicato de Oficios Varios Stgo. a presentar en paralelo a varias organizaciones un foro/conversatorio. Invitación que recogimos fraternalmente. Es por eso que nos haremos presentes el sábado 22 de octubre  a las 17:30 hrs con una ponencia titulada “Desarrollo tecnológico, desempleo y consecuencias sociales en el siglo XXI” Te esperamos e  invitamos a participar activamente de la jornada.

22 Octubre – Espacio Ceibo, Elizabeth Heisse 534, Maipú

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *